sábado, 9 de abril de 2011

LOS VALORES DEBEMOS DE TENERLOS SIEMPRE PRESENTES

LOS MALOS CAMINOS NO CONDUCEN A NADA BUENO

VIDEO



POR ESO NO DEBEMOS DE EXAGERAR EN LOS VIERNES JURIDICOS, TODO EXCESO ES MALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


subir imagenes

subir imagenes



viernes, 8 de abril de 2011

viernes, 1 de abril de 2011

Como es mi vida de estudiante de Derecho

Bueno uno tiene que pasar por muchos sacrificios en la vida para poder estudiar una carrera universitaria como la que hemos escogido la de derecho y así poder ser algo en la vida, “la vida de estudiante es dura” si eres un padre de familia y tienes carga familiar el sacrificio es el doble que tienes que hacer.
Me parece que uno de los sacrificios más duros que hace un padre de familia con el fin de estudiar una carrera universitaria, es alejarse de su familia como es el no tener  tiempo para poder jugar con sus hijos y privarse de algunas necesitas como es el dinero, que es el recurso principal y la base para la supervivencia de su familia, de ello depende el transporte, la alimentación, a veces tiene que hacer magia para que le alcance el dinero.
Hay días que sólo se duerme un par de horas diarias por diversas actividades y trabajos que hay que hacer. Casi todos los días hay que quedarse a leer un par de horas diarias repasando los temas del día siguiente, dejar la familia y amigos para ir a trabajar y después de trabajar llegar corriendo a la universidad y comerte una Hamburguesas y un café o un moliente al paso en los agachaditos de la esquina de la universidad o cualquier cosa te llene el vacío del estomago.
Uno se pregunta si es que ¿vale la pena el sacrificio? la respuesta es que si, vale la pena el sacrificio que se hace por que mañana más tarde tendremos nuestra recompensa siendo un profesional de éxito, tenemos que salir adelante con trabajando, aun cuando no tengamos el dinero suficiente e, incluso, con los hijos.
Para terminar este comentario no me queda más que estar agradecido con Dios y con mi familia por darme las fuerzas necesarias y la oportunidad para poder terminar mi carrera universitaria de derecho, el cual será en beneficio de ellos y de uno mismo, así poder demostrar a otras personas que si se puede estudiar aun cuando tengas una avanzada edad.